Posesionados gerentes en hospitales de 18 municipios del Magdalena

"Nombramiento en Hospital 
de Ariguaní fue un acierto", 
dice comunidad


La comunidad ariguanense y la mayor parte de la dirigencia local coincidieron en afirmar que la decisión de la gobernadora Rosa Cotes respecto al nombramiento de Noralys Hernández Serna, como nueva gerente para el hospital de Ariguaní, fue un verdadero acierto.

Dicha declaración se conoció poco después que la mandataria departamental posesionara en la sala de juntas de su despacho a 18 gerentes de hospitales locales del Magdalena, nueve de ellos nombrados interinamente mientras se adelanta y culmina el proceso de selección por concurso, y otro numero igual, en calidad de  reelegidos en su cargo para el período que va desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2020.

Durante el acto protocolario, la mandataria se dirigió a los nuevos funcionarios. “Quiero pedirles a todos y todas compromiso, corazón. Este es mi programa bandera, la red hospitalaria del departamento del Magdalena. Tenemos que darle un cambio radical a la salud”, expresó.

De igual manera, manifestó, “contarán con todo el apoyo de la Gobernadora. Tendrán una Administración a disposición de ustedes para asesorarlos y acompañarlos”.

Los nuevos gerentes nombrados interinamente son: Noralys Hernández Serna (Hospital Alejandro Maestre Sierra, de Ariguaní); Laura Casado Pisciotti (Hospital Santander Herrera de Pivijay); Ellys Rangel de la Cruz (Hospital Rafael Pava Manjarrés, de San Sebastián de Buenavista); Clarena Guerra Macías (Hospital de Nueva Granada); Karent Mojica Ortega (Hospital de Pedraza); Margarita De alba Molinares (Hospital de Remolino); Efraín García Jiménez (Hospital Fray Luis de León, de Plato); Juan Esteban Sánchez Páez (Hospital de Cerro de San Antonio) y Jesús David Numa Urrea (Hospital La Candelaria, de El Banco).

Por otra parte, fueron reelegidos los gerentes de los hospitales de los municipios de Zona Bananera, El Retén, Algarrobo, Sitionuevo, Concordia, Sabanas de San Ángel, Tenerife, Guamal y San Zenón.

Durante la posesión de los gerentes, la gobernadora Rosa Cotes estuvo acompañada del secretario de Salud, Manuel Navarro; el jefe de la oficina Asesora Jurídica, Eduardo Rodríguez; la asesora Zandra Castañeda y la jefe de Talento Humano de la Gobernación, Lina Noriega. Cortesía: Opinión Caribe

 Noralys Hernández Serna, en el momento en que estampaba su rúbrica en el libro de actas de nombramientos de la Gobernación del Magdalena, para acreditarse como nueva gerente del Hospital 'Alejandro Maestre Sierra', de Ariguaní.



No hay comentarios:

Publicar un comentario