ASESINAN DE VARIOS TIROS EN VALLEDUPAR A COMERCIANTE VINCULADO A EL DIFICIL

Versión Vanguardia Valledupar.- Dawer Guerrero Rangel, encontró la muerte una cuadra antes de llegar a la casa de su madre. El hombre de 42 años, hablaba por teléfono celular cuando un sujeto llegó a pie y le disparó en varias oportunidades.

El hecho violento que alteró la calma de los habitantes del barrio Candelaria Sur, ocurrió a las 11:50 del medio día de ayer, en la carrera 4C entre calles 23 y 24 del barrio antes citado.

Guerrero Rangel comerciante de cerdos, residente en el corregimiento de Guacoche, al norte de Valledupar aprovechó un descanso para hacer unas diligencias y visitar a su madre Rosa Rangel en la capital del Cesar.

Un anciano que presenció el hecho dijo que un hombre llegó a pie, se acercó a donde se encontraba Guerrero Rangel y le propinó alrededor de cinco disparos, la mayoría en su cabeza, y luego escapó en una motocicleta que lo esperaba.

El cuerpo sin vida del comerciante quedó tendido entre el andén y un bordillo donde detuvo su vehículo, un Nissan Patrol, para realizar la llamada. Ocurrida la acción, sus familiares llegaron al lugar y entre lágrimas se percataron de la terrible escena.

Versión El Pilon.com.- Cuando se disponía realizar una llamada en sitio donde venden minutos, ubicado en la carrera 4 C con calle 23 del barrio Candelaria Sur, de Valledupar, fue asesinado a tiros, Dawir Guerrero Rangel, de 42 años.

El hecho violento, se presentó a eso de las 11:45 de la mañana del jueves, cuando un sujeto se acercó a Guerrero y -sin mediar palabras- le propinó varios disparos. Las primeras indagaciones indican que cerca de cinco disparos impactaron la cabeza de la víctima, quien murió de manera inmediata.

De acuerdo a los testimonios de varias personas que al momento del crimen estaban cerca del lugar, Guerrero se disponía a realizar una llamada cuando fue sorprendido por un sujeto quien llegó caminando y realizó la acción, pero luego de perpetrado el asesinato, fue recogido por otra persona que se movilizaba en una motocicleta, desapareciendo de la escena del crimen.

Personas allegadas a Guerrero manifestaron que éste se encontraba de visita en Valledupar y en el momento que fue asesinado había llegado hasta el sector a saludar a su madre, Rosa Pertuz.

Sobre la víctima se conoció que era oriundo del corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción del municipio de La Paz, y en la actualidad estaba radicado en el corregimiento de Guacoche donde, según esta misma fuente, estaba dedicado al comercio de cerdos.

Guerrero Rangel, quien deja dos hijos, era el mayor de los siete hijos de Rosa Pertuz. Las autoridades aún no se pronuncian ante este nuevo crimen ocurrido en la ciudad.

Estado en quedó el cuerpo del comerciante de cerdos, después que un individuo le disparara en varias ocasiones, impactándolo de manera certera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario