
ADIOS AL AMIGO
Un gran vacío dejará por siempre el gran amigo que fue Darío Gómez. Su aporte costumbrista y talento innato habrán de catalogarle sin par como uno de los más grandes exponentes de la representación humorística costeña a escala televisiva. Fue justamente uno de los pioneros de “Cheverísimo”, programa con el más alto rating en toda la existencia del canal regional Telecaribe.
Fue un dificilero amante de la música, con especial preferencia por la interpretación vallenata de Jorge Oñate; pero en sus momentos nostálgicos, deleitaba el espíritu con las melodías de Nelson Ned y Roberto Carlos. Era un navegante activo en internet, al punto de poseer grupos de amigos muy voluminosos en Facebook y Sónico.
Fue de los primeros lectores de Ariguaní al Día en felicitar la iniciativa. Siempre se mostró complacido de que nuestro terruño tuviese una ventana en el ciberespacio que impulsara nuestros auténticos valores culturales.
A las 6: 15 p.m. de este jueves 28 de mayo su existencia terrenal se esfumó tras una falla cardiaca mientras era atendido en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica de la Costa en Barranquilla, pero su esencia espiritual cobrará como sabemos, una trascendencia eterna al lado del dador de la vida.
Dario Ceferino Gómez Ballestas padecía diabetes y su estado de salud se complicó recientemente a causa de una insuficiencia renal, razón por la cual venía recibiendo un tratamiento de diálisis. El pasado lunes ingresó de urgencia al centro asistencial al presentar complicaciones colaterales serias, según informó a medios periodisticos locales su hija Estefanía Gómez.
Paz en la tumba de este ariguanense grande… un ejemplo de constancia y fe dignas de imitar.
A quienes le sobreviven, nuestras más sentidas condolencias.
Darío con el elenco de "Cheverísimo", en la celebración reciente de los 20 años del programa de humor más visto desde que inició Telecaribe.
Las Vainas de Mi Pueblo, la sección más aplaudida de "Cheverísimo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario