DAN CRISTIANA SEPULTURA A DIFICILERO ASESINADO EN VALLEDUPAR


En la tarde del miércoles 9 de septiembre fue sepultado en el viejo cementerio de El Difícil, Ángel David Peña Barrios, mototaxista dificilero asesinado a balazos en Valledupar. - Tal como se conoció tras la información del diario El Pilón de la capital del Cesar, Ángel David Peña Barrios, de 29 años de edad, fue hallado sin vida a un costado de la cancha ‘El Dengue’ del sector Nueve de Marzo, tras haber sido sorprendido en la madrugada del martes por un pasajero que movilizaba, quien le dio muerte supuestamente para robarle la moto.

“Sobre este crimen, las primeras investigaciones apuntan a señalar que la persona que le quitó la vida a Peña Barrios sería el pasajero que transportaba a las 4:30 de la mañana de ayer presuntamente para hurtarle la motocicleta.- Esta versión está tomando fuerza debido a que la víctima apareció sin la moto en la que acostumbraba a salir a trabajar todos los días a las 4:00 de la madrugada”, relata el diario en su página judicial. -

Agrega que “de acuerdo a versiones de personas cercanas a la víctima, Ángel David, quien en algún tiempo trabajó como moto taxista y estuvo vinculado a una empresa como contratista, ahorró algún dinero con el que habría comparado la moto una semana atrás.- Al parecer, el agresor le propinó un disparó en la cabeza a Ángel David que le produjo la muerte de forma instantáneamente”.

Ángel David Peña Barrios residía en la calle 30 B con 4 H del barrio Villa del Rosario de Valledupar y era el tercero de los siete hijos de la unión de Ángel María Peña (fallecido) e Inés María Barrios Aroca. - Le sobrevive su compañera, Teresa Castillo, quien quedó en estado de embarazo.
Tomado de El Pilón

No hay comentarios:

Publicar un comentario