DOLOR EN SAN ÁNGEL TRAS FATAL ACCIDENTE


En medio del dolor y el llanto recibieron los familiares y amigos en Sabanas de San Ángel, el cadáver de una de las dos hermanas que murieron en el trágico accidente que se registró el pasado domingo en la vía que de Riohacha conduce al corregimiento de Cuestecitas, donde chocaron de frente dos camionetas doble cabina que transportaban pasajeros.

El cadáver de Leolfa Barrios Socarrás fue sepultado en la mañana del martes en el cementerio central, luego de ser trasladado desde Valledupar, donde vivía su hermana Ólfrida, también fallecida en el siniestro. Ambos cuerpos había llegado el lunes a la capital del Cesar desde la morgue del Hospital San Rafael de Albania (La Guajira).

Leolfa Barrios Socarras era madre de ocho hijos, luego de su unión con Pascual Aroca, ya fallecido, mientras que Ólfrida, era la progenitora de cinco hijos (Alex, Edith, Martín, Víctor Julio y Osiris, quien viajaba en el mismo vehículo y resultó herida).

El cadáver de Ólfrida fue velado en la funeraria Recordar y fue sepultado el martes a las diez de la mañana en el cementerio Central.

FUE INTERVENIDA QUIRURGICAMENTE

OSIRIS

Un calvario vive Osiris Rosado Barrios, quien resultó gravemente herida en el accidente de tránsito que se registró en las carreteras de La Guajira el pasado domingo y donde perdió la vida su madre Ólfrida Barrios Socarras.

Osiris quien por su estado de salud no podrá darle el último adiós a su madre, fue intervenida el martes quirúrgicamente de las lesiones y fracturas que sufrió en la cara y las extremidades superiores e inferiores.

Rosado Barrios, de 38 años de edad, se encuentra recluida en una clínica de la ciudad donde recibe atención médica desde el día del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario