MUJER ATROPELLADA EN EL CORREGIMIENTO DE LA GRAN VÍA ERA ORIUNDA DE EL DIFÍCIL


*Mientras esto se conocía, se denunciaba otro caso de desaparición en la misma localidad

Mayolis Esther Villalba

Como Mayolis Esther Villalba Barrera, identificaron familiares en El Difícil a la mujer que murió atropellada por un vehículo fantasma en la carretera Troncal de Oriente, a la altura de la población de la Gran Vía la noche del miércoles.

La identificación se logró gracias a la foto aparecida en HOY DIARIO DEL MAGDALENA, donde las características del cadáver coincidían con la fisonomía y la vestimenta de quien no se había vuelto a saber nada desde el mismo miércoles por la mañana.

Familiares se trasladaron ayer a Ciénaga para reclamar el cadáver de Mayolis, donde certificaron que tenía exactamente 35 años, que era madre soltera, la octava entre nueve hermanos y padecía de trastornos mentales transitorios desde temprana edad.

Personas que residen cerca a la estación de servicio que está ubicada a la salida a Bosconia dijeron haberla vista deambulando por el sector y que ella le había recibido algunas cervezas a muleros que se encontraban descansando en un establecimiento cercano. De un momento a otro no supieron más de la mujer y se sospechó que se había embarcado en uno de esos tractocamiones.

Al verla muerta en la prensa, varias conocidos se acercaron a los familiares para constatar la fatídica presunción, encontrándose evidentemente que se trataba de la desaparecida.

Mayolis, hija de Manuel María Villalba Núñez (fallecido) e Inés Isabel Barrera Palmera, fue hallada sin vida en el kilómetro 80 de la Troncal de Oriente, registrando golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades esperan que los familiares brinden más detalles sobre el particular, a fin de corroborar si el conductor del vehículo que la atropelló tiene más que una conexión casual con esta muerte.

BUSCAN A OTRA DESAPARECIDA

Karina Patricia Uparela

Mientras los allegados de Mayolis Villalba lloraban su fatal destino, otro caso de desaparición se reportaba en El Difícil. Se trata de la joven Karina Patricia Uparela Arias, de 16 años de edad y cuya madre dice no haberla visto desde el día 4 de octubre.

María Elena Arias Ricaurte, su progenitora, comentó a este diario que su hija salió ese lunes para el colegio Simón Bolívar portando su uniforme y útiles escolares, pero que no regresó a su casa ubicada en el barrio La Florida como de costumbre.

Karina Patricia Uparela Arias es una joven de tez morena, de 1,65 de estatura, de ojos grandes, nariz fileña y usa el pelo largo. Sus familiares piden a quien logre identificarla, reportar su localización ante las autoridades civiles o de policía en El Difícil.

Tras esta nueva desaparición y los peligros que esto conlleva, los organismos de seguridad han recomendado a los padres mayor atención con las menores a fin de evitar que éstas sean presa fácil de inescrupulosos que se sirven de ellas para ofrecer servicios sexuales bajo la modalidad de prepago, tal como acontece con regularidad en otras partes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario