La docente Delia Visbal Tovar, oriunda de El Difícil, fue una de las personas heridas tras el aparatoso accidente ocurrido en la vía que comunica al corregimiento de la Loma del Bálsamo con el municipio de Fundación, cuando un bus interdepartamental que cubría la ruta Valledupar - Barranquilla y que llevaba un total de 34 pasajeros, se volcó al salirse de la carretera. Al parecer el vehículo se quedó sin frenos.
De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de ayer, en el kilómetro 25. El bus de Cootracosta de la línea Sirena, de placas XVH 242, era conducido por William Jaimes Jaimes, quien perdió el control del vehículo arrollando a una joven vendedora ambulante y ocasionando el pánico en los pasajeros.
De inmediato la policía de carreteras llegó hasta el lugar y con la colaboración del personal de la Defensa Civil y la Cruz Roja, lograron sacar a todas las personas que se trasportaban en el vehículo, y luego los trasladaron a las clínicas Santa Teresa y Ucif de Fundación.
Stephani Barros de 17 años de edad, quien fue embestida por el bus, cuando laboraba vendiendo agua y gaseosas en el sector, presentó trauma craneoencefálico y múltiples golpes en su cuerpo, convirtiéndose en una de las más afectadas del accidente, así lo dieron a conocer los galenos de la clínica Ucif, en donde también ingresaron María del Carmen Palmera Santana, de 40 años de edad, residente en Valledupar, también presentó heridas considerables.
Otros pacientes que ingresaron con heridas leves fueron: Leticia Hurtado de 62 años de edad, iba acompañada de su nieta Kelly Cubillo de 10 años, ambas residentes en la Loma del Bálsamo; Orlinda Serpa Oliveros de 42 años, natural de Ciénaga, presentaba golpes en su rostro.
Kelly Narváez de 26 años, natural de Fundación, esta joven se encuentra con 5 meses de embarazo, hasta el cierre de esta edición era valorada por los médicos; Olga Reyes González de 22 años, oriunda de la Loma del Bálsamo, Luz Marina Yance de 32 años, iba en compañía de su sobrina Lilia Domínguez Yance, ambas residen en Pivijay.
Por su parte en la clínica Santa Teresa fueron remitido: Denis Gámez de 43 años natural de Aracataca, quien al ingresar fue intervenida quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente; otro pacientes que fueron ingresados a este centro asistencial con heridas leves como: Yerlis Arévalo de 22 años, viajaba en compañía de su esposo Wilton Tarco de 34 años y de su hijo Andrés Felipe Tarco de 8 meses de nacido, esta familia reside en Cartagena.
Lilibeth de la Rosa de 20 años oriunda de Algarrobo; Pablo Jiménez de 42 años, de la Loma del Bálsamo; Alexander Arciniega de 20 años y Tomasa Meza de 33 años, ambos de Algarrobo; Erlin Díaz de 26 años de Pueblo Viejo; Alexander Mendoza de 33 años, viajaba con su esposa Kelly Lara de 30 años y su hija Valeria Mendoza de 4 añitos; Delia Visbal Tovar de 42 años de el Difícil, Magdalena; Eliecer Torres de 57 años residente en Valledupar; José de la Cruz Pérez de 56 años, de la Loma del Bálsamo; Bruno Arteaga de 54 años de Valledupar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario