Dos mujeres que se dirigían de El Difícil a Nueva Granada a bordo de una motocicleta, resultaron gravemente heridas, al chocar el pequeño vehículo en que se transportaban con una tractomula que se encontraba varada en la carretera y sin señalización alguna.
El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche del jueves a menos de 1 kilómetro del peaje instalado en esta sección de la Troncal de Los Contenedores.
La más afectada tras este siniestro fue Derlys España Ospino, quien conducía la motocicleta, sobre la cual las autoridades reportaron que es oriunda de El Difícil, de 41 años de edad, estilista de profesión y madre de cuatro hijos. Esta mujer presentó politraumatismos en el brazo y pierna derecha, así como serias lesiones en su pelvis.
Dolca Otálora, de 31 años, de ocupación esteticista, natural y residente en Nueva Granada, quien viajaba de parrillera, presentó trauma craneal, abertura en la pelvis y dos fracturas en la pierna izquierda.
Ambas mujeres fueron trasladadas de inmediato al hospital “Alejandro Maestre Sierra”, donde al poco tiempo los galenos de turno decidieron trasladarlas a Plato debido a la gravedad de las heridas. Más tarde se conoció que habían sido remitidas a la clínica “El Sol” en Barranquilla por la complejidad de las lesiones.
Las autoridades de policía pusieron el caso en manos de la fiscalía, a fin de determinar la culpabilidad del conductor del camión en este hecho. Trascendió que el chofer, reseñado como José Jacinto Sierra Salazar, fue privado de la libertad poco después de llegar al sitio del accidente, proveniente de Bosconia, donde se hallaba buscando unos repuestos para el camión que completaba ya cuatro días de estar varado.
El vehículo comprometido en el accidente es un camión cisterna marca Dodge, modelo 63, de placas AEA 994 de El Espinal (Tolima), el cual se trasladaba desde el je cafetero hasta el puerto de Cartagena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario