ASESINAN DE CUATRO DISPAROS A COMERCIANTE MINORISTA EN EL SECTOR DE TRES ESQUINAS EN EL DIFÍCIL


HÉCTOR VEGA
La tranquilidad con que finalizaban las festividades septembrinas en El Difícil, fue interrumpida anoche cuando un sujeto aún por identificar asesinó de cuatro disparos a un comerciante minorista de ropa y calzado.

La víctima fue identificada por las autoridades de policía como Héctor Enrique Vega Molinares, de 35 años de edad, natural de El Difícil y residente en el barrio El Retiro de esta misma localidad.

El comerciante recibió dos disparos en la cabeza y los dos restantes en el brazo derecho que le produjeron la muerte de manera instantánea. Vega fue conducido por conocidos hasta la sala de emergencia del Hospital Alejandro Maestre Sierra, pero los galenos certificaron que había llegado sin signos vitales.

El hecho ocurrió hacia las 8:00 de la noche en el sector de Tres Esquinas, una congestionada zona comercial en la que confluye el transporte intermunicipal y donde se interceptan las principales vías de acceso a la localidad.

El asesino aprovechó no sólo la oscuridad que reina por las noches en ese sector sino también la quema de un castillo de juegos pirotécnicos en una zona cercana para cometer el crimen, ya que el tronar de la pólvora amainó el sonido de los disparos del arma de fuego.

El comerciante era hijo de Dionisio Antonio Vega Oviedo y Carmen Alicia Molinares Fonseca, era el tercero de siete hermanos y estaba casado con Isabel Madariaga Muñoz, unión de la cual queda una niña de apenas 4 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario