CAMIONETA CHOCÓ CONTRA VIVIENDA TRAS FALLA MECÁNICA



Parcialmente destruida quedó una vivienda del barrio San José de El Difícil, luego que una camioneta Hilux gris, de placas BHS 525, matriculada en el municipio de Plato, la impactara al sufrir una falla mecánica.

La casa afectada es propiedad de Eugenio Ospino Álvarez y está ubicada en la esquina donde se conecta la Avenida Los Estudiantes con la calle de Colombia Villalba. Tras el impacto prácticamente un costado de la casa desapareció, al igual que una de las puertas que da a la calle.

La situación causó alarma entre los vecinos porque habitualmente Don Eugenio y su señora, Roquelina Molina Martínez, suelen conversar en el frente de la casa aprovechando la frescura de las noches. “Al momento de asomarnos, afortunadamente vimos a los viejitos en la sala”, expresó muy sorprendida una residente del sector.

Leticia Farelo Aragón, propietaria y conductora de la camioneta, dijo a las autoridades poco después del accidente que todo comenzó cuando intentó parquear el vehículo en la loma de “Mañe” Gutiérrez. En ese sitio se disponía hacer unas compras que debía llevar a la finca al día siguiente.

“De repente el vehículo no respondió y se neutralizó”, dijo Farelo a la policía en medio del nerviosismo.

Al concluir las indagaciones de rigor y levantar el croquis, las autoridades no reportaron lesionados a pesar del impactante choque.

PENSARON QUE ERA UN TRUENO

Al escuchar el estruendo, varios de los vecinos pensaron que se trataba de los acostumbrados truenos que vienen antecediendo a los últimos días de lluvia. Algunos preparaban la cena y otros esperaban pacientemente a que comenzaran los noticieros de las siete, cuando sonó lo que fue.

“Al mirar hacia la calle, cómo a las 6:30 de la noche, nos vimos de cara con la mitad del carro en la casa de Geño Ospino; algunas paredes estaban en el suelo, las camas y otros enseres destruidos y el contador de la luz encima del capó de la camioneta”, dijo un allegado a las personas afectadas.

La propietaria del vehículo aseguró a las autoridades que respondería por los daños, mientras el automotor era retirado del lugar con la ayuda de amigos y voluntarios. Después de eso, la camioneta fue directamente al taller para ser reparada de latonería y radiador.

Gran susto se llevaron los residentes del barrio San José luego que la camioneta Hilux que conducía Leticia Farelo chocara contra la casa de Eugenio Ospino. En el hecho no hubo heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario