POLICÍA DE EL DIFÍCIL RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS EN ESCUELA DE EL PUEBLITO-LOS ANDES


En una acción de registro en una casa abandonada y sin nomenclatura en el barrio Alfonso López de El Difícil, la Policía Nacional recuperó varios elementos que hace una semana atrás habían sido robados en la escuela de la vereda “Foquito Rojo”, del corregimiento de El Pueblito-Los Andes, en el municipio de Nueva Granada.
En la mencionada vivienda los patrulleros hallaron un televisor marca LG de 21”, dos torres CPU para computador, dos teclados marca Compaq, un microscopio biológico XSP 91-04 y una balanza marca Acu, los cuales fueron reportados como robados ante el inspector de policía del corregimiento de El Pueblito-Los Andes, Yovanny Rivera De la Cruz el 17 de agosto pasado.
Con base en esa denuncia la estación de El Difícil procedió a la entrega de los artefactos, al licenciado Edinson José Suárez Córdoba, quien está a cargo de la escuela en la mencionada vereda.
No obstante, las autoridades dijeron desconocer el paradero de una tambora, una guitarra, dos D.V.D. marca LG y dos elevadores-estabilizadores, que según el querellante fueron sustraídos por los ladrones el mismo día.
HABÍA UN DESHUASADERO DE MOTOS
La policía cree haber dado un golpe importante a la delincuencia común que se mueve entre las municipalidades de Nueva Granada y Ariguaní, ya que junto a los elementos de utilidad educativa fueron encontradas dos motocicletas con matrículas dudosas, algunas partes de ese tipo de vehículos y varias herramientas, presumiéndose que en dicho sitio también operaba un deshuasadero de motos robadas.
El comandante de la institución armada en El Difícil, intendente Pedro Antonio Imbachí Hoyos, puso el resto de elementos a disposición de la Fiscalía para que proceda de acuerdo a su competencia y coadyuve en unas indagaciones que permitan la captura de los responsables de estos hechos delictivos.
Imbachí aseguró que los planes y operativos para hacer cumplir la Ley de Seguridad Ciudadana seguirán de manera ininterrumpida en El Difícil y sus alrededores, especialmente en cuanto al hurto en residencias, robo de motocicletas y el microtráfico de estupefacientes, que son los delitos que más se han “disparado” por estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario