Pelea entre hermanos deja uno de ellos

muerto en jurisdicción de El Pueblito

Familiares intentaron socorrer a Wilson Bolaños Pérez, 
pero sus esfuerzos fueron en vano, porque minutos
más tarde murió en medio de los matorrales
donde quiso evadir el ataque.
Como Wilson Bolaños Pérez, de 56 años, fue identificado el campesino que murió en zona rural del municipio de Nueva Granada, como consecuencia de un disparo de escopeta.

La tragedia ocurrió en la finca La Esperanza, en la región de El Chuzo, jurisdicción de El Pueblito-Los Andes, hecho del cual se sindica a Johnny Bolaños Pérez, de 36 años, el último de los 16 hermanos de la familia y quien huyó del lugar con rumbo desconocido. La víctima recibió tres de los perdigones que salieron de una escopeta de cacería calibre 20, que se introdujeron por el entrecejo, la barbilla y el pómulo derecho, hasta quedar tendido y sin vida muy cerca del corral donde ordeñaba unas vacas. 

El crimen se presentó después de una acalorada discusión entre los dos miembros de la familia, quienes últimamente se mantenían enfrentados porque Wilson Bolaños Pérez, el mayor de ellos, tenía un ganado suyo en la finca La Esperanza, propiedad de su mamá.

Según versiones de allegados, el victimario llegó desde una parcela vecina donde residía, para exigirle nuevamente a su hermano que sacara el ganado de la finca porque se estaba comiendo el pasto y también recriminarle por permanecer mucho tiempo ahí con dos de sus hijos, sin que intentara independizarse.

Se comentó que el fallecido alcanzó a contestarle algo, pero no fue suficiente para evitar que su hermano disparara y le cegara la vida, en medio de los gritos de horror de los otros familiares presentes.

La victima de este suceso, que tiene conmovida la comunidad de El Pueblito-Los Andes, era el séptimo de los hijos de Eva Pérez Escobar y Luis Bolaños de Ángel, ya fallecido.

Trascendió que sobre Johnny Bolaños Pérez, el autor de este crimen, la policía ha tomado algunas precauciones antes de proceder con su aprehensión, ya que al huir se llevó consigo la escopeta y un revolver 38 largo de la finca La Esperanza, sin que hasta el momento se sepa con qué propósitos.