Reinsertados entregan 
nueva obra en El Difícil


*Se trata de un módulo recreativo muy necesario en el barrio El Brasil. El parque fue recibido por la más influyente dirigente comunal de ese sector, Patricia Cabrera Navarro.

La Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) Ariguaní, coordinó la actividad en la que 17  personas en proceso de reintegración, construyeron el parque ‘Forjadores de Paz’, en el barrio el Brasil, gracias al apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), USAID y la Fundación Festival del Son tigre de la Montaña.

La iniciativa de construir este parque nace de la necesidad de tener un espacio de recreación y esparcimiento para los niños y niñas de esta comunidad y sus alrededores contribuyendo de esta manera al crecimiento sano y seguro a través de actividades lúdico recreativas.

Las 17 personas que lograron que este parque se hiciera realidad hoy se reconcilian con la vida y la sociedad que los ha acogido y les ha permitido demostrar que dejar las armas y trabajar por la Paz de Colombia es posible si cada uno de nosotros aporta un granito de arena.

Los forjadores de paz esperan que la comunidad del Barrio el Brasil sienta suyo este parque, cuidándolo y aprovechándolo de la mejor manera para la recreación de sus hijos.


 INSTANTES en que la presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio El Brasil, Patricia Cabrera Navarro, recibía el módulo recreativo de manos de la Fundación Son Tigre de la Montaña y la Agencia Colombiana para la Reintegración.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario