EL COMPOSITOR ADOLFO PACHECO RESULTÓ ILESO EN APARATOSO ACCIDENTE EN CARTAGENA

El taxi terminó volcado en la vía luego de chocar contra la camioneta del compositor.
El compositor sanjacientero, Adolfo Pacheco, resultó ileso ayer, luego de que la camioneta Nissan, de placas BPK 006 que conducía a las 12 del mediodía fuera golpeada por un taxi Renault, de placas UAN 426, el cual se volcó en la avenida de El Pescador, en la entrada de Bocagrande.

PACHECO
Según los testigos del hecho, el accidente se presentó cuando agentes de la Policía hacían un retén de rutina en el sector, frente al CAI, y los uniformados les pidieron a varios conductores que se orillaran. “En ese momento el señor de la camioneta se cambió de carril y me cerró. Yo al ver que me podía estrellar hice un movimiento para evitar golpearme, pero fue ahí cuando me di contra el andén y el carro se me volteó boca arriba. Por fortuna no llevaba pasajeros”, dijo a EL HERALDO el conductor del taxi, Ricardo Bula, quien resultó ileso y fue rescatado del vehículo por los policías que hacían el control de rutina.

Por su parte el compositor de ‘La Hamaca Grande’ dijo que en ningún momento tuvo la culpa del accidente y que el taxi fue el que golpeó su camioneta por la parte de atrás. “Estoy bien, por fortuna no pasó nada grave ni hay personas heridas ”, dijo el compositor Adolfo Pacheco, un poco nervioso por la experiencia que le tocó vivir.

Los agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, hicieron las respectivas medidas de rutina y serán los encargados de investigar y determinar las causas del accidente y quién tuvo la culpa.

El tráfico vehicular se vio afectado, por lo que los agentes de tránsito tuvieron que agilizar la circulación.

Por Elvis Martínez
El Heraldo Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario