No hay pistas sobre asesinato

cerca al estadero ‘La Patilla’


EDUARDO LUIS CONDE 
Tres tiros en la cabeza y uno en el tórax acabaron el pasado domingo con la vida de Eduardo Luis Conde Díaz, un joven de 18 años de edad, quien fue sorprendido por un sicario en el barrio El Congo de El Difícil, donde residía.

Testigos del hecho dijeron a la policía que la víctima se encontraba departiendo con amigos hacia las 10:00 de la noche, en los alrededores del estadero La Patilla, cuando un hombre armado irrumpió en el sector y sin mediar palabras empezó a dispararle.

Tras la acción, el sicario abordó rápidamente una motocicleta que le esperaba y desapareció del lugar sin dejar más pistas que los casquillos expelidos por el arma homicida.

Los cuatro impactos de bala recibidos por quien era conocido como el alias de ‘Awi’, fueron de calibre 9 milímetros, según informaron los patrulleros que conocieron del caso.

Eduardo Luis Conde Díaz, era hijo de Hijo de "Chago" Conde (fallecido) y Neila Díaz.

La hipótesis que cobra mayor valor entre aquellas que barajan las autoridades, es que el hecho podría tener relación con las retaliaciones en que se han tranzado desde hace un buen tiempo algunas bandas delincuenciales en El Difícil, aunque sus allegados aseguraron que la víctima no tenía enemigos ni había revelado amenazas en su contra.

ALREDEDORES del estadero La Patilla, en el barrio El Congo en El Difícil, donde un sicario motorizado acabó la vida de Eduardo Luis Conde Díaz, alias ‘Awi’.