Asesinado capataz de finca en El Difícil
*La víctima era oriunda de San Sebastián de Buenavista (Magdalena).

Con profundas heridas de bala en la cabeza y semidesnudo fue hallado en El Difícil el cuerpo sin vida de un hombre a quien las autoridades lograron identificar como Antonio Montes Gutiérrez, oriundo de San Sebastián de Buenavista (Magdalena).

El sujeto de tez morena, pelo rizo y de 34 años de edad fue encontrado en medio de un charco de sangre en la vía que conduce a la vereda Zelandia, a 15 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Ariguaní.

Al lado de la víctima se avistaron dos casquillos de fusil, los cuales corresponderían a los disparos que algunos parceleros cercanos escucharon la noche anterior al hallazgo.

La escena del crimen resultó dantesca, puesto que gran parte de la masa encefálica estaba esparcida por causa de los potentes impactos del arma que los homicidas utilizaron.

Durante algunas horas del día sábado el sujeto no había podido ser identificado, ya que la única pista para establecer de quién se trataba, era un tatuaje con las iniciales “A M” en su antebrazo derecho, haciendo presumir que por sus facciones y corte de pelo a la usanza militar, pertenecía a los desmovilizados de las AUC o algunas de las bandas criminales que operan entre los municipios ubicados al norte del Cesar y la Subregión Centro del Magdalena.

Sin embargo, el hombre resultó familiar para los lugareños y lo relacionaron como administrador de una de las fincas de los alrededores. Se indicó que tenía poco tiempo de estar vinculado a la zona, pero que nunca se le vio en actividades sospechosas.

Con base a dicha información, las autoridades de policía se trasladaron hasta una posesión de la vereda Zelandia, conocida como ‘Panorama’, donde ciertamente hallaron los documentos del occiso.

Las autoridades creen que al hallarse el sujeto únicamente en calzoncillos, pudo haber sido sacado a la fuerza de su lugar de habitación mientras dormía.

ADVERTENCIA:
Al dar Click en “Leer más” usted observará imágenes impactantes de este suceso. Recomendamos discreción frente a menores de edad o personas sensibles a este tipo de material.




CON LA CABEZA DESPEDAZADA y vistiendo solamente un interior, fue hallado muerto este hombre en jurisdicción de la vereda Zelandia y  a pocos kilómetros de El Difícil.


 LA VÍCTIMA era oriunda de San Sebastiano de Buenavista (Magdalena) y tenía poco tiempo de estar trabajando en una posesión conocida como Panorama, en jurisdicción de la vereda Zelandia.


LOS DISPAROS fueron hechos a quemarropa y después de presionar a la víctima contra el suelo. Un gran charco de sangre quedó en medio de la vía.


A POCA DISTANCIA del cadáver quedaron los dos casquillos que expulsó el arma homicida. Las primeras pesquisas apuntan que se trató de un fusil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario