ZAFARRANCHO EN A.C.U.A. TV

Una sonada trifulca tuvo como escenario las oficinas de la Asociación Comunitaria de Usuarios de señales incidentales de Ariguaní, por su sigla A.C.U.A TV, luego de desacuerdos entre miembros de la junta directiva por presuntos desfalcos a las arcas de esa entidad de servicio de televisión por cable.

Las primeras informaciones hechas llegar por lectores de “Ariguaní al Día” dan cuenta de enfrentamientos verbales y físicos entre el presidente de la asociación, George Barrios Barrios, y allegados de la gerente Nayith Velasco Aguilar, tras los reclamos entre las partes por la perdida de al menos 85 millones de pesos.

Estos choques entre directivos de A.C.U.A TV nos son nuevos. En el pasado las acusaciones en este sentido han aflorado y en un momento dado han existido dos juntas operando esa empresa de servicio de cable.

En asambleas generales los encontronazos entre fracciones de usuarios también han sido evidentes, por la manera como se han manejado allí los recursos.

Desde “Ariguaní al Día” hacemos un llamado a la cordura, para que cualquier asunto se resuelva de manera civilizada, a sabiendas que de todas estas fricciones quienes siguen perdiendo son los usuarios.

Es justo decir que es el momento en que ese patrimonio social de muchos ariguanenses no se acabe de la forma como han desaparecido nuestras más preciadas instituciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario