9 - 0 - 1

MATARON AL “ÑATO” ROJANO

De varios impactos de bala fue asesinado en la noche de este jueves por un sujeto no identificado, John Jairo Rojano Torres, conocido entre sus familiares y amigos como “El Ñato”. La víctima fue sorprendida por su agresor en el momento que se disponía a ver los noticieros televisivos de las 7 p.m. desde la puerta de su casa, ubicada ésta en plena Avenida Mendoza y a pocos metros de la Plaza Principal de El Difícil.
Rojano Torres contaba al momento de su trágica muerte con 26 años de dad, era soltero, alcanzó a graduarse como bachiller y se dedicaba a oficios varios, pero primordialmente como mototaxista.

Según la información recogida de manera preliminar por la policía, de acuerdo con testigos, un solo sujeto fue el causante de la muerte del “Ñato” Rojano, el cual se trasladó a pie tanto para cometer el homicidio como para emprender la huida. El asesino parece haber esperado pacientemente hasta que su victima se ubicara como de costumbre en la puerta de su residencia a ver los telenoticieros; la victima solía a esa hora dar la espalda a la calle para aprovechar la frescura de la noche y enterarse bajo esa comodidad de las noticias. Esa es la razón por la cual “El Ñato” Rojano no advirtió la presencia de su agresor, quien sin mediar palabra descargó 9 tiros de un arma que tuvo como blanco el dorso y la cabeza.

El comando de Policía de El Difícil, a cargo del sargento viceprimero Rubén Darío Castaño Fuentes, se encuentra al frente de las investigaciones de rigor, a fin de establecer con plenitud los móviles y autor de este nuevo hecho de sangre que enluta una familia más en la cabecera municipal de Ariguaní.

INCAUTAN LICOR DE CONTRABANDO

En una operación de control policivo en los puntos de acceso y salida vehicular respecto a vecinas poblaciones, uniformados de la fuerza pública lograron incautar un cargamento de licor de contrabando que tenía como destino la ciudad de Mompóx, en el departamento de Bolívar. El matute fue detectado mientras se revisaba un vehículo de servicio público que procedía de la ciudad de Valledupar y consistió en 18 botellas de Old Parr de medio Litro; 6 de un Litro y 12 de whisky Sello Rojo de 750 mm, cuyos portadores no acreditaron su legalidad. (Texto y Foto: JMDB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario