DESMANTELAN EN EL DIFICIL CALETA DE GASOLINA VENECA EN EL CEMENTERIO VIEJO


http://matcuoi.comLa Policía Nacional acantonada en El Difícil, al mando del sargento William Niebles, desmanteló en las últimas horas una caleta que contrabandistas de gasolina venezolana mantenían operando en los terrenos del principal cementerio de esta localidad, justo en la franja menos habitada del barrio Kennedy.

En el camposanto se hallaron 9 pimpinas del combustible, en principio valoradas en 337 mil 500 pesos y de las cuales se cree que constituye una mínima parte de un volumen mayor de gasolina de contrabando que a diario se expende en esta población.

El exitoso operativo policial se produjo gracias al aviso de una persona que acudió al cementerio a dejarle una ofrenda floral a un ser querido fallecido, pero que al ir en dirección de las ultimas tumbas, se topó para su sorpresa con la existencia de los recipientes repletos de gasolina.

A partir de esto las autoridades ejecutarán operativos continuos en los sectores más recónditos de la población, a fin de hallar más caletas donde los contrabandistas ocultan el combustible y así truncar su comercialización ilegal.

Tras este hecho se concluye que los comerciantes de gasolina venezolana vienen utilizando tanto los lugares menos transitados como los lotes abandonados y enmontados de la localidad para mimetizar las pimpinas, por lo cual el comando de la Policía en El Difícil pide a los propietarios de los solares efectuarle la debida limpieza.

En torno a esto surge otra preocupación, como aquella que asalta a los comercializadores legales de gasolina de la cabecera municipal de Ariguaní, que en más de una ocasión se han quejado ante las autoridades civiles por la falta de acciones efectivas contra los contrabandistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario