El ganadero vivía en unión libre con la dificilera, Adriana Barrios Batista.
Momentos en que Giraldo Osorio era trasladado a la Clínica Valledupar |
El comerciante identificado como Carlos Alcides Giraldo Osorio, de 44 años, estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte en la Clínica Valledupar, tras las graves lesiones que le ocasionó un aparatoso accidente de tránsito en el municipio de Bosconia.
Giraldo Osorio, presentaba un trauma craneoencefálico severo y politraumatismos, por lo que estuvo sumido en un estado de coma profundo del cual no se pudo recuperar. Su corazón dejó de latir el domingo a las 9:30 de la noche.
Carlos Alcides Giraldo Osorio vivía en unión libre con la dificilera, Adriana Barrios Batista, unión de la cual quedan dos hijos.
El percance que ocasionó las fatales lesiones al comerciante ocurrió el pasado 25 de febrero en el perímetro urbano del municipio de Bosconia, de donde fue remitido al hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ y posteriormente lo atendieron en la clínica Valledupar.
‘Mi cuñado se movilizaba en una motocicleta y fue embestido por una camioneta que omitió una señal de pare”, manifestó José Barrios Batista, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver en las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Carlos Alcides Giraldo Osorio, residía en el barrio “16 de Julio” de Bosconia, pero era natural del municipio de San Alberto, sur del Cesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario