Preocupaciones estudiantiles

EL COLEGIO DEL BARRIO EMMANUEL NO TIENE DOLIENTES

El barrio Emmanuel, habitado por mayoría de residentes de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia y bautizado así por un referente bíblico que traduce “Dios Con Nosotros”, tiene en su escuela una de sus problemáticas más agudas.

Leamos los que nos dice Mauro Alberto Oviedo Frieri, estudiante de 6º A del Liceo Ariguaní, sobre este caso en particular:

“En el colegio Emmanuel (Centro Educativo Pentecostal) cuando llueve entra agua en los salones formando un gran charco de barro que llena el pasillo, obstaculizando el paso de los alumnos de una sección a otra. Cuando se quiere ir al baño a orinar o a otra necesidad hay quien no quede embarrado hasta los tobillos.

Esos charcos durante los fines de semana, cuando no hay clases, se convierten en criaderos de mosquitos; de esos que producen el dengue. Los estudiantes tienen que sacrificar muchas veces las clases para sacar el barro del pasillo y el agua de los cursos. Cuando los estudiantes se dedican a eso salen para sus casas muy sucios, atormentándoles la vida a las mamás. Además, los estudiantes no tienen quien le haga el aseo a los cursos y a ellos lamentablemente les toca hacer la limpieza.

Le pedimos al señor alcalde que nos ayude en esta problemática, para arreglar el colegio y no perder el tiempo limpiando el pasillo, trapeando los pisos y lavando los baños. Si el señor alcalde nos ayuda, los estudiantes se sentirán mas a gusto en este colegio HERMOSO”


Pasillo Interno

Aulas inconclusas



Un baño que deja mucho que desear


Estado de la Cancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario