CAPTURAN A DIFICILERO POR FRAUDE EN PRUEBAS DEL CONCURSO DOCENTE

Un docente oriundo de la poblaciòn de El Difícil, y quien se había presentado para realizar el examen del concurso de méritos programado por el Ministerio de Educación nacional, para llenar una de las plazas educativas, fue capturado por la policía, cuando al parecer hacía fraudes.

Se trata de Carlos Quintana Vides, de 29 años de edad, quien en la actualidad se desempeñaba como docente normalista en una institución educativa de esta capital.

Según las versiones que sobre el particular trascendieron, se logró establecer que varios funcionarios del Icfes que vigilaban el desarrollo de la jornada, se percataron del proceder extraño del docente, de inmediato dieron aviso a las autoridades de policía, quienes en asocio con el cuerpo técnico de investigaciones de la Fiscalía, descubrieron que Quintana Vides recibía mensajes de texto a través de su celular en donde aparecían las respuestas de las preguntas que él enviaba por ese mismo medio.

Los funcionarios del Icfes con las respectivas autoridades procedieron a la anulación del examen, mientras que el capturado quedó a ordenes de las autoridades solicitantes.

Tomado de El Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario