DOLOR EN ARIGUANÍ POR NIÑO MUERTO TRAS ACCIDENTE VIAL

Llanto y dolor embargan a los habitantes del municipio de Ariguaní por la muerte del niño Juan Carlos Castilla Batista, quien falleció el miércoles 8 de julio del presente mes en la Clínica General del Norte de la ciudad de Barranquilla, después de habérsele practicado una intervención quirúrgica a causa de los traumas sufridos el pasado 23 de junio en un accidente de tránsito, en donde perdieron la vida dos distinguidas damas del municipio de Ariguaní: María Teresa Baena Meza (abuela paterna) y Celestina Tovar Aragón.

Como es conocimiento de la comunidad, desde el mismo día del accidente el menor fue remitido a la Clínica General del Norte en donde el personal médico hizo todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero infortunadamente el día miércoles a las 11:00 de la noche se produjo su deceso.

Juan Carlos Castilla Batista, único hijo de la corta relación de Juan Carlos Castilla Baena y Lilian Batista Barrios, contaba con trece años de edad y cursaba octavo grado en el colegio Nuestra Señora del Rosario en donde se caracterizaba por ser muy inteligente, colaborador y excepcionalmente amistoso. A sus exequias, efectuadas este viernes 10 de julio en horas de la tarde, también acudieron antiguos compañeros del colegio Gimnasio Moderno Ariguaní, donde realizó el preescolar y la básica primaria.

A “Juanca”, como cariñosamente le llamaban familiares y amigos, le dieron cristiana sepultura en la nueva etapa de ampliación del cementerio central, justo compartiendo la tumba a la que días atrás había llegado el cuerpo sin vida de su abuela.

Apoyo periodístico: El Informador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario