Sandra Royero Bastida, esta mujer sobrevivió a un atentado criminal en el que dos personas perdieron la vida en el caso urbano de Bosconia.
Las autoridades investigan las causas de un nuevo episodio de sangre que ocurrió en el municipio de Bosconia y que deja como resultado dos personas muertas y dos heridas.
El hecho violento ocurrió en el establecimiento conocido como ‘Kiosco Sol Quema’o’ en la vía que de dicha población conduce a Barranquilla, cuando según, su propietaria Sandra Helena Royero Bastida, llegaron unas personas a su negocio, a eso de las 3:00 de la tarde cuando su negocio estaba lleno de personas y dispararon indiscriminadamente contra los clientes.
“La verdad no vi quien disparaba ni si llegaron a pie o en moto, porque estaba de espaldas atendiendo una mesa, cuando sentí los disparos sólo pensé en correr pero no pude porque una bala me impactó en el tobillo y me tumbó”, dijo la mujer quien se recupera satisfactoriamente en el Hospital Rosario Pumarejo de López.
Aunque las autoridades no han dado un reporte oficial sobre el hecho, se conoció que las personas que perdieron la vida en este atentado criminal fueron identificadas como Pedro Antonio Catillo Nieto e Israel Rojas Hernández.
Mientras que Leopoldo Díaz Villero de 72 años resultó herido de gravedad. Una bala lo impactó a nivel abdominal y se conoció que se encuentra en una de las clínicas de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario