MUERTO Y UN HERIDO DEJAN ACCIDENTES EN EL DIFÍCIL

Como Luis Fernando Bernal Jiménez, de 14 años de edad, natural y residente en Bosconia, Cesar, fue identificada la única víctima del accidente sufrido por un camión repartidor de verduras cuando transitaban en la tarde de ayer entre las localidades de Pueblo Nuevo y El Difícil.

El joven fue despedido aparatosamente del vehículo marca Dodge 300, de placas UFV 191, cuando éste empezó a zigzaguear en la carretera tras sufrir fallas mecánicas al parecer en el sistema de dirección, de acuerdo con las declaraciones suministradas a la policía de carreteras por José Yesid López, conductor del vehículo.

Luis Fernando Bernal Jiménez se ocupaba como ayudante del malhadado automotor y todos los lunes como de costumbre se dirigían a El Difícil para repartir víveres y verduras en las tiendas de esa localidad.

El fallecido era hijo de Luis Fernando Bernal Montenegro y Luz Marina Jiménez Castro, también residentes en Bosconia, donde este martes le darán cristiana sepultura.

Este es el segundo percance fatal en los últimos días en esta parte de la Troncal de los Contenedores por los mismos motivos, luego que una buseta afiliada a la empresa Cootracegua, que cubría la ruta Valledupar - Santana con 25 pasajeros a bordo, se volteara muye cerca de El Difícil el pasado 23 de diciembre dejando como saldo una persona muerta y siete más heridas.

ANCIANO RESULTO ATROPELLADO

En otro hecho las autoridades reportaron un accidente en el sector urbano de la Gran Vía, en el cual resultó seriamente lesionado un anciano identificado como Jesús Salazar Arroyo, mientras transitaba a pie por la mencionada zona.

Salazar Arroyo fue arrollado por un camión marca Chevrolet, tipo turbo, de placas SRY 689 de servicio particular y color azul, el cual era conducido por John Edison Tarazona Sánchez, natural de Bucaramanga.

Según las autoridades, el anciano sufrió desprendimiento del tobillo derecho y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, lo que ameritó su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario