LUZMILA PARRAO, REINA POPULAR DEL CARNAVAL 2010 DE EL DIFÍCIL

Luzmila Parrao Medina, luego de ser coronada como soberana popular juvenil de los carnavales 2010 de El Difícil, donde brilló por sus destrezas en el baile, desbordada alegría y donaire.

La agraciada joven Luzmila Parrao Medina, en representación de los barrios El Retiro y El Carmen, fue coronada en la noche del pasado lunes como la nueva soberana popular de los carnavales 2010 de El Difícil, en el marco de un evento que este año se celebró bajo los pregones de “cultura y paz”.

La reina saltó en las últimas jornadas al abanico de favoritas tras sus elogiadas presentaciones en los bailes de los tres ritmos tradicionales básicos, tanto como por su desfile en traje de fantasía y el porte con que abordó la pasarela.

Luzmila, quien el año anterior se graduó como bachiller de la emblemática institución educativa Liceo Ariguaní, recibió de parte de la junta organizadora y los patrocinadores un cúmulo de premios, entre ellos varios electrodomésticos y celulares.

Como Virreina fue elegida Paulín Vásquez Barrios, quien participó a nombre del Barrio Arriba y como Princesa Marlan Torres Navarro, en representación de los sectores que conforman los barrios Kennedy, El Brasil y Aguas Claras, un cuadrante que se adjudicó anticipadamente el premio a la mejor comparsa.

El sector conformado por los barrios Loma Fresca, Pueblo Nuevo y Los Olivos, que había logrado el título de manera consecutiva durante los tres últimos años, no pudo ésta vez figurar en los tres primeros lugares, pese al buen papel desempeñado por su candidata Yuribel Villar Tapias. No obstante, se llevó como consolación el premio a la mejor carroza.

CARNAVALES, TODO UN EXITO

En cuanto a la parte organizativa de los carnavales, mucho fue el reconocimiento alcanzado por la junta ejecutiva tras la gestión emprendida, especialmente por el liderazgo, la dinámica y el compromiso asumidos en el evento por la primera dama de Ariguaní, Rosa María Arrieta Serrano.

Los positivos comentarios también fueron para el presidente de las carnestolendas, Fred Peñaranda Hernández, quien estuvo acompañado por un emprendedor equipo integrado por Jesús Andrés Gámez Tovar, Gladys Vásquez, José Gregorio Arrieta, Adoración Carranza, Eleuterio Canedo y Yesenia Arrieta.

Pero no fue menos encomiable labor desarrollada por las reinas centrales Lorena Esther San Juan Torres y Natalia Patricia Díaz Cabrera, quienes junto al Rey Momo Nóviles Carmelo Valega Marín, le pusieron originalidad, entusiasmo y vistosidad a estas carnestolendas.

Parte de la junta organizadora durante la Batalla de Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario