MASIVA DESPEDIDA A LAS VÍCTIMAS DE LA TRAGEDIA VIAL EN EL MAGDALENA









Cientos de personas se reunieron en Sabanalarga para darles el último adiós a las cuatro víctimas del trágico accidente que se produjo el pasado jueves en la vía entre El Difícil (Magdalena) y Bosconia (Cesar).

Manuel Tapias Henríquez, de 23 años, su novia Adriana Isabel Peña Berdugo, de 22, Alejandro Lacouture Echeverría, de 29 años, y José Carlos Peña Berdugo, de 28, fueron velados en la iglesia San Antonio, ubicada en la plaza central de Sabanalarga.

Las víctimas habían salido ayer de Sabanalarga rumbo a Bogotá. Al caer en un hueco, de más de un metro de diámetro, la camioneta, que iba a alta velocidad, se salió de la carretera hacia una cuneta, de manera vertiginosa volvió a la vía pero dio varias vueltas de campana sobre el carril en el que venía una tractomula cargada de cerámicas. El automotor recibió el impacto en el techo y quedó prácticamente aplastado.

Este es el tercer accidente trágico que ha cobrado la vida de integrantes de una misma familia.

En el 2007, cinco miembros de la familia Navarro Gómez fallecieron en un accidente. En aquella ocasión, las víctimas venían para un grado en Sabanalarga, cuando sucedieron los hechos.

El segundo fue el 27 julio de 2008. En ese entonces fallecieron dos parejas de esposos que venían en un Mazda con destino a Baranoa. Adolfo Castillo y su esposa Rosemary Estrada y Santander Castro y su pareja Yolanda Flores fallecieron cuando un bus que cubría la ruta Barranquilla – Repelón los arrolló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario