MURIÓ COMERCIANTE AL CHOCAR SU MOTO CON UNA TRACTOMULA

*Tras los hechos, varios desadaptados incineraron el camión

*La víctima cumplíaría años el próximo 15 de julio

El comerciante Álvaro Farelo Sanjuán, de 49 años de edad, natural de El Carmen (Norte de Santander) y propietario de la estación de servicio El Amparo, murió trágicamente en las horas de la mañana de ayer al chocar su motocicleta con una tractomula en plena Vía de los Contenedores.

Farelo San Juan llegaba a El Difícil al parecer desde la vecina localidad de Nueva Granada donde manejaba otros negocios, cuando de repente se vio involucrado en un confuso accidente con el pesado automotor de marca International, matriculado en la ciudad de Facatativá, Cundinamarca y de placa SRO 192.

La víctima sufrió trauma craneoencefálico y serias lesiones en sus extremidades que le produjeron la muerte de forma inmediata, según constataron las autoridades al llegar al sitio de los hechos.

El cuerpo sin vida del comerciante quedó tendido en el asfalto a pocos metros del punto del impacto, un tramo entre las Bodegas de Espinoza y el peaje que sirve de límite a Nueva Granada y Ariguaní

Evidencia fotográfica en la que se observa la tractomula poco después de los hechos, muestra al camión seriamente averiado en la parte izquierda de su frentera y muy retorcida su defensa, mientras que la motocicleta, una Suzuki 100 de color negra, quedó con los manubrios y demás accesorios delanteros totalmente destruidos.

Lo anterior descarta primeras versiones surgidas, en el sentido que ambos vehículos viajaban en el mismo sentido; no obstante, la policía de carreteras se ha empleado a fondo para establecer las causas reales del suceso.

Álvaro Farelo Sanjuán, quien residía en esta localidad desde temprana edad, estaba casado con Teresa Trejos De Ángel, unión de la cual quedan tres hijos: Oscar Luis, Ana Elvira y Álvaro Javier. El próximo 15 de julio el comerciante cumplía 50 años de edad.

El hecho produjo consternación en la comunidad en general, pero especialmente en la pastoral familiar de la Iglesia Católica, donde se había constituido en un creyente ejemplar y gran benefactor.

QUEMARON LA TRACTOMULA

Pese al acordonamiento del sitio y el número de efectivos desplazados para atender el accidente, la policía no pudo evitar que una asonada fuera incitada por desadaptados que protestaban por lo sucedido.

Algunos efectivos se encontraban resguardando al conductor de la tractomula y otros custodiaban el cadáver, cuando un grupo de sujetos no identificados se abalanzó contra el doble-troque hasta desocupar su carga y quemar la cabina tras rociarla con gasolina.

El conductor del tracto camión que se dirigía hacia el puerto de Cartagena y cuya identidad se mantiene en reserva por parte de las autoridades, fue trasladado al comando del Quinto Distrito de Policía con sede en Plato a fin de salvaguardar su integridad.

A raiz de las versiones de todo tipo que han surgido, las autoridades tratan de establecer si se trató de un hecho fortuito o predemeditado, tomando como referencia las evidencias del caso. 

Levantamiento del cadáver por parte de la Sijin

Fatal impacto frontal

Estado en quedó la motocicleta en la que se transportaba Farelo Sanjuán

La tractomula, objetivo de los saqueadores y pirómanos

Un trancón enorme produjo el accidente en la Vía de los Contenedores

No hay comentarios:

Publicar un comentario