ANIBAL PALMERA RECHAZA ACUSACIONES DE "EL CANOSO"

El ex diputado Aníbal Palmera Anaya, desmintió las versiones en su contra del ex paramilitar José Gélvez Albarracín, alias "El Canoso", rendidas recientemente ante un fiscal de Justicia y Paz de la ciudad de Barranquilla. Palmera Anaya, entregó declaraciones a EL INFORMADOR, en las cuales señala que nunca ha tenido relación ni trato y mucho menos ha estado en reuniones en ningún lugar del Departamento con el citado ex paramilitar, por lo que lo toma por sorpresa que dicho individuo mencione su nombre "con el oscuro propósito de enlodar mi imagen".

"Quiero dejar claro que no estoy dispuesto a someterme a un nuevo dolor ocasionado por los paramilitares, como tampoco voy a dejarme extorsionar ni renunciaré a mis aspiraciones si esto es lo que se pretende", dijo Palmera.

Afirmó que no existe la más mínima coincidencia ideológica con alias "El Canoso" y que jamás ha pertenecido al grupo político de la doctora Karelly Lara.

"Desde el año 1999 me encuentro radicado en Santa Marta en calidad de desplazado, proveniente de El Difícil, debido a que un querido e ilustre miembro de nuestro círculo familiar: Andrés Alfonso Palmera Anaya, mi hermano, ex alcalde el municipio de Ariguaní, fue miserablemente asesinado por órdenes del señor alias Jorge Cuarenta, jefe de la organización a la que pertenece este señor alias ‘El Canoso’; a partir de ese momento me tocó mantenerme al margen de toda actividad política en el Departamento, porque corría peligro mi vida", explicó.

Dijo que pareciera que la tragedia que le ha tocado sufrir es de nunca acabar. "Hemos sufrido toda clase de atropellos, extorsiones, robos de ganado en nuestra finca y últimamente estoy siendo amenazado de muerte, donde se me anuncia que 'cuidado me pasa lo que le sucedió a mi hermano'", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario