UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA NUEVO ATENTADO A BALA EN EL DIFÍCIL

Vega Carrillo fue traslado de inmediato al Hospital, pero pocos minutos después murió

Una persona muerta y dos más heridas fue el resultado de un atentado a bala hacia las 6:00 de la tarde de ayer en El Difícil, luego que una persona armada con un revólver disparara a diestra y siniestra contra un grupo de personas que jugaban un tranquilo partido de dominó.

La víctima fatal de este nuevo episodio de sangre en esta localidad fue identificada por las autoridades como Carlos Rafael Vega Carrillo, de 34 años de edad, quien se ocupaba como mecánico de motos y residía en el barrio La Florida de esta población.
Carlos Vega Carrillo

Vega Carrillo fue impactado en dos ocasiones por las balas calibre 38 que le dirigió su asesino, las cuales le causaron la muerte casi que instantáneamente. Uno de los proyectiles penetró por el abdomen y el otro afectó el corazón al entrar por el tórax.

El mecánico de motos convivía con Yenis María Vides Vásquez, unión de la cual quedan tres hijos, y era el octavo de nueve hermanos del matrimonio de Toribio Vega y Cecilia Carrillo.

El más grave entre los heridos responde al nombre de Pedro Daza Oliveros, hermano de la concejala de Ariguaní Zunilda Daza de Farelo. Éste recibió un impacto en el abdomen y por causa de la gravedad que revestía la herida fue remitido de urgencia a un centro asistencial de Valledupar.

El otro herido fue identificado como Oswaldo Cudriz Galindo, conocido con el alias de “Magolo”, quien hasta el cierre de esta edición permanecía recluido en el hospital local en condición estable, debido al poco riesgo que corría su vida por la herida de bala que lesionó el muslo de su pierna izquierda.

En estado crítico fue remitido a Velledupar Pedro Daza Oliveros

CAPTURAN AL PRESUNTO ASESINO

Minutos después de ocurrido el atentado, en un estadero al lado de la discoteca “Yioscar”, en plena carretera principal y a pocos metros del Hospital Alejandro Maestre Sierra, las autoridades procedieron a la aprehensión de un sujeto a quien vecinos del sector habían retenido, señalándolo de ser el perpetrador del crimen.

Según testigos en el sector, el sujeto se habría quedado sin municiones, permitiendo que otras personas que se encontraban en el lugar lo aprehendieran tras perseguirlo unos metros. Las autoridades decidieron no revelar la identidad del individuo hasta tanto no se avance en la investigación, la cual buscará establecer no sólo la responsabilidad del capturado sino también precisar si este hecho tiene que ver con la guerra en la que se han trenzado bandas emergentes que operan en esa municipalidad.

Ante la premura por ver a los baleados, algunos destrozaron los  vidrios de la puerta de entrada del Hospital
Un gran charco de sangre quedó en el sitio de los hechos

Centenares de curiosos seguían en el sitio hasta bien avanzada la noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario