Presunto sicario de Humberto Miguel Ríos Araque hará preacuerdo con la Fiscalía


La defensa de Brayan Javier Valencia Tovar, de 18 años, principal sospechoso de haber matado a tres hombres en un establecimiento público de Valledupar, anunció que el procesado posiblemente haga un preacuerdo con la Fiscalía que permitiría esclarecer el crimen.
La decisión se dio a conocer ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar, por lo que la audiencia de formulación de acusación realizada ayer tuvo que ser aplazada para el próximo 17 de agosto. Ese día el procesado manifestará si acepta o no los cargos por homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego que le imputó la Fiscalía.
Brayan Javier Valencia Tovar, fue capturado el lunes 23 de mayo, minutos después de que, al parecer,  acababa de asesinar  a José Alfredo Gámez Gámez (mecánico), Alexander Junior De Ávila Quintero (mototaxista) y a Humberto Miguel Ríos Araque (mecánico), cuyo padre es oriundo de El Difícil.  Estas personas  fueron atacadas a tiros cuando departían en el estadero ‘Cacerolo’, ubicado en la avenida Los Militares, con calle 16C del barrio Villa Corelca de Valledupar.
El joven oriundo de la ciudad de Cali, corría por la calle 17 con carrera 25 del barrio Los Fundadores, cuando fue interceptado por Policías que le incautaron una pistola marca Glock, nueve milímetros que llevaba en una mochila.
Brayan Javier Valencia Tovar, podría recibir la pena máxima de 60 años de cárcel, pero de llegar a un preacuerdo con la fiscalía reduciría la pena. Tomado de: El Pilón

No hay comentarios:

Publicar un comentario