GARROTEARON Y DEGOLLARON A HOMBRE EN EL DIFÍCIL

TORRES MENDOZA
Con signos de ser golpeado con arma contundente y luego degollado, fue hallado en una trocha cercana a El Difícil el cadáver de un hombre a quien las autoridades identificaron como Fray Luis Torres Mendoza.
El occiso fue avistado por lugareños que entran y salen habitualmente por la vía que conduce a la vereda Zelandia, a escaso un kilómetro del empalme con la Transversal de los Contenedores.
El cadáver fue encontrado empapado en sangre por la policía y con desfiguraciones notables que hacen presumir que la muerte de Torres Mendoza pudo haber sobrevenido al recibir varios golpes con arma contundente en el rostro y varias cuchilladas en la parte posterior del cráneo.
Tan pronto se hizo el levantamiento del cadáver, la Sijín empezó a manejar entre otras hipótesis, que la muerte del hombre no ocurrió en el lugar donde fue hallado, sino en otro sitio, porque se encontró evidencia que fue arrastrado desde el borde de la trocha hasta la ensenada del potrero donde yacía inerte.
Una de las sandalias tipo “Suecos Crocs” que el occiso calzaba fue localizada junto a la cerca que delimita el potrero con la trocha y un rastro de sangre se extendía por varios metros, como si el cuerpo hubiera sido llevado allí después de consumado el crimen.
Esta conjetura empezó a tomar fuerza porque en el casco urbano, muy cerca del pozo artesiano, conocido como “Lloradero de los Manguitos”, amaneció extrañamente un enorme charco de sangre y un garrote, que podrían tener estrecha relación con esta muerte violenta.
Fray Luis Torres Mendoza, contaba con 32 años de edad, era natural de Ariguaní y residía en el barrio San Andrés de El Difícil. Las autoridades informaron que vivía en unión libre, tenía dos hijos, se ocupaba en oficios varios y era hijo de la unión entre Medardo Torres y Saudith Mendoza.

Este hecho que ocurre a escasos días de elecciones para elegir autoridades locales, rompe con la estadística que las autoridades de Ariguaní mostraban orgullosas, ya que el pasado 23 de octubre la municipalidad cumplió un año sin que se presentaran muertes violentas.
LOS INVESTIGADORES tratan de establecer si el enorme charco de sangre que amaneció en un callejón del barrio Ocho de Diciembre, podría tener relación con la muerte de Fray Luis Torres Mendoza, a quien sus familiares sepultaron este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario