SICARIOS ASESINARON A ALIAS "JIMMY" - HOY SERÁ SEPULTADO EN VALLEDUPAR

ALIAS "JIMMY"
Hoy será sepultado en Valledupar, de donde era oriundo, Jaime Leal Coronel, el desmovilizado asesinado en la noche del viernes en El Difícil, cuando se encontraba frente conversando con unos conocidos en el congestionado sector comercial de Tres Esquinas.

Leal Coronel, a quien se le conocía con el alias de “Jimmy” e hizo parte del Bloque Norte de las Autodefensas, murió casi que de manera instantánea al recibir dos impactos de bala de pistola calibre 9 mm en la cabeza.

Según testigos, el desmovilizado fue abordado por un hombre frente a los locales de verduras y pescados, quien sin mediar palabra desenfundó el arma y le disparó a corta distancia.

El victimario huyó del lugar a pie y después de una distancia prudente abordó una moto cuyas características y matrícula no pudieron ser detectadas debido a la oscuridad reinante en el lugar.

Jaime Leal Coronel vivía en unión libre con  Claudeth Torres Restrepo en el barrio El Retiro de El Difícil y deja huérfanos a dos niños.

El Levantamiento del Cadáver fue practicado por unidades de la Fiscalía de Plato y de inmediato se iniciaron las indagaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de este crimen, que parece revivir la guerra entre bandas criminales en El Difícil.

En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de alias “Jimmy”, desmovilizado de las AUC asesinado a tiros anoche en El Difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario