Ladrones estuvieron a punto de
morir en manos de una turba
  • Uno de ellos fue identificado como Sebastián Enrique Mejía y el otro se encuentra en estado crítico. El caso sucedió en Pueblo Nuevo, Magdalena.

Ladrón herido tras aparatoso accidente
Dos jóvenes que poco antes habían robado una motocicleta en una zona rural de Pueblo Nuevo, en Ariguaní, y quienes se accidentaron aparatosamente en la huida, estuvieron a punto de morir en manos de una enardecida turba que los atacó en el puesto de salud de ese corregimiento.

Todo comenzó cuando los asaltantes llegaron remitidos al puesto de salud tras el percance sufrido, con tan mala suerte que se toparon frente a frente en la sala de curaciones con el hombre al que habían golpeado para robarle el pequeño vehículo, en un paraje entre Pueblo Nuevo y Carmen de Ariguaní.

El afectado dio a aviso a familiares y éstos a su vez a todo el gremio de mototaxistas de la localidad que de inmediato rodearon el puesto de salud e intentaron por todos los medios acabar con la vida de los delincuentes.

La situación no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de la policía, que de inmediato acordonó el lugar y pidió refuerzos para contener la impetuosa multitud.

La fuerza pública también fue fundamental para proteger al médico y las enfermeras que hacía turno a ese momento, cuyas vidas estuvieron en peligro al oponerse a que los revoltosos tuvieran acceso total al puesto de salud para cumplir con su descabellado propósito.

El gerente del hospital de Ariguaní, Luis Clímaco Meriño Cantillo, decidió no enviar más a los médicos al corregimiento hasta tanto haya garantías para desarrollar su labor; además porque “todavía se rumora de amenazas sobre el cuerpo de galenos”, según indicó.

A PUNTO DE SER DESTRUIDO por una turba estuvo el puesto de salud de Pueblo Nuevo por la presencia allí de dos 'jaladores' de motos. Las instalaciones habían sido remodeladas hace poco a un monto de 40 millones de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario