TRAGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENLUTA A VARIAS FAMILIAS ARIGUANENSES

Estado en quedó el vehículo de placas QIC 632 conducido por Álvaro Gámez Barrios

Entre la consternación y la incredulidad aún se mantiene la sociedad dificilera tras la trágica desaparición de las damas María Teresa Baena Meza, de 58 Años de edad y Celestina de Jesús Tovar Aragón, de 49, quienes murieron de forma inmediata en un violento accidente de tránsito, alrededor de las 9 de la noche del pasado martes, en el sector conocido como "Capellanía", en la vía que conduce de Bosconia a El Difícil.

Allí también resultaron heridos dos menores de edad y el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Álvaro Gámez Barrios, que gracias a la bolsa de aire de emergencia sólo sufrió traumas en el tórax y golpes en diferentes partes del cuerpo. ÉL fue trasladado junto con un menor a la ciudad de Barranquilla, mientras que el otro menor fue dado de alta en el hospital local Alejandro Maestre Sierra.

Los hechos se presentaron el pasado 23 de junio, cuando la camioneta marca Ford modelo 2009 de color gris plateado, de placas QIC 632 y conducida por Álvaro Gámez Barrios (hijo de Tomás Gámez Maestre y Pascacia Barrios) procedente de la ciudad de Valledupar, colisionó violentamente con un camión marca Ford modelo 75, de placas IYA 869 de Ocaña, el cual venía cargado de arroz y se dirigía a la ciudad de Cartagena.

Maria Teresa Baena Meza era hija de Juan Antonio Baena España y Josefa Meza Gámez y deja cuatro hijos Juan Carlos, Carlos Eduardo, Rúgero Alfredo y María de Jesús Castilla Baena.

La otra occisa, Celestina Tovar Aragón, era hija de Abraham Tovar y Delia Aragón Castillo y deja una hija de nombre Sugey Peñaranda Tovar, la cual tuvo con el reconocido ganadero Cesar Peñaranda.

La consternación que causó en la comunidad este lamentable hecho que enluta a varias familias ariguanenses se debe a que la señora Maria Teresa era viuda del ex alcalde Rúgero Castilla Díaz, ya fallecido y quien gozaba de un aprecio muy importante en la comunidad.

José Manuel Díaz, director de Ariguaní al Día, quien en estos días se encuentra desarrollando estudios de postgrado, expresa desde Maracaibo (Estado Zulia, Venezuela) sentidas condolencias a los familiares y se cuenta de manera genuina como un doliente más en este doloroso episodio en sus vidas.



Incontables personas se volcaron a las calles principales para acompañar a los familiares de las víctimas durante las exequias que se realizaron el 24 de junio desde las 10:00a.m en el Cementerio Central.

Apoyo Periodístico: Diario El Informador
Fotos: Diario El Informador y Jhonatan Díaz Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario