ANUAR CRUZ, ¡CON GANAS!



Queridos paisanos, mi nombre es Anuar Cruz fuentes ariguanense de pura cepa, natural de Alejandría.

Quiero felicitarlos por este espacio y decirles que estoy muy contento de estar al día en las noticias de mi tierra, ya que por cuestiones laborales (medico ortopedista) paso la mayor parte de mi tiempo entre Maicao, Riohacha y Barranquilla y el tiempo que llego a mi pueblo y a El Difícil no me alcanza. Aprovecho también la oportunidad para solicitarles el despliegue noticioso como lo es el lanzamiento de mi primer CD como intérprete y autor de música vallenata en muy pocos días, para certificar una vez más que nuestro municipio es una mina de artistas de este género musical.


Este trabajo se titula CON GANAS está conformado por 16 canciones todas de mi autoría y acompañado por las acordeones del pangue maestre en 7 temas, Oswaldo Sarmiento en 7 temas y José López en 2 temas. En Ariguaní se están escuchando dos temas "La canción más bonita" y "Con una mirada me matas" que es un anticipo especial de esta producción, realizada en Barranquilla bajo la dirección musical de Luifer David y en la que participaron músicos de gran trayectoria en el vallenato como Oscar Tilano (bajista de la agrupación de Jorgito Celedón) Braulio Tilano (bajista y productor que actualmente actúa con los Betos), Luisfer David (guitarrista y productor que ha hecho parte de los diablitos, el binomio y actualmente de los Betos), Gregory Julio (cajero de los pechichones, los betos y quien actualmente tiene su grupo de alabanza cristiano) y Roberto Martínez el popularísimo “Quijá”; en fin todo un repertorio de excelentes músicos que por amistad, de corazón y CON GANAS me han bendecido con este gran trabajo.

De mi les puedo contar que nací un 29 de febrero de 1972 en el corregimiento de Alejandría, soy primo del ex alcalde Guillermo Sánchez, criado hasta mi juventud cuando por motivos familiares nos radicamos en Barranquilla por mejor oportunidad para estudiar, hice carrera de medicina en la Universidad del Norte, culmine mis estudios y estuve trabajando en nuestro municipio en la cabecera municipal y en Pueblo Nuevo como medico coordinador de una ARS, hasta que viajé al Brasil a realizar mi especialización en Ortopedia y Traumatología.


Desde joven estoy haciendo canciones, fui finalista del concurso de canción inédita en Valledupar con la canción “Nos queda su voz” en homenaje a Rafael Orozco; segundo lugar en Patillal con la canción “Fingir no tiene sentido”; tercer lugar en Juan de Acosta con la canción “Amor de hogar”. Había ganado varios concursos como cantante a nivel colegial y recientemente Miguel Herrera grabó un tema de mi autoría titulado “Tuviste miedo a soñar”; precisamente en la realización de las pistas de esta canción, el compadre Miguel me alaga y me dice que yo canto bien, que teniendo tantas canciones porqué no me animaba a grabar un CD cantando mis propias canciones. El Pangue Maestre que precisamente me grabo con miguel esa canción, me dijo que contaba con él para el acordeón si quería hacer el trabajo, que de verdad le parecía que tenia cualidades para la composición y para el canto, así se inició el proyecto de grabación y bueno teniendo tantos amigos músicos reconocidos hice un llamado a cada uno de ellos quienes accedieron gustosamente a engrandecer mi obra musical.

El trabajo se inicio en los estudios de Disk Caribe producciones de Miguel Herrera donde se hicieron las pistas y se grabó caja, guacharaca, acordeón y congas, el resto de la producción se hizo en los estudios de Luifer David y la mezcla la realizamos en los estudios de Fernando Mercado muy conocido ingeniero de mezclas. El trabajo viene en el sello disquero de mi propiedad ACF Producciones y hemos montado una gran agrupación convenciendo a los amigos para ser parte de este proyecto, cualquier evento artístico nos pueden contactar en ACF PRODUCCIONES /Jaime Cruz Fuentes: Teléfonos (5)3607908 Celular 3114323192, Anuar Cruz Fuentes cel. 317 2520612 Kra 42 F No 76B-36 of 102 Barranquilla, Colombia, les anexo unas fotografías de nuestro grupo,

Cualquier información la puede ampliar en facebook en el grupo: “Anuar Cruz - Con Ganas”, les agradezco me puedan difundir esta noticia que yo estoy seguro le será del agrado a todos mis paisanos y a esas personas que siempre han creído en mi potencial artístico como Ramón Lemus que fue el gran ausente de mis amigos acordeoneros.

Afectuosamente,

Dr. Anuar Enrique Cruz Fuentes
Ortopedia y Traumatología
Esp. Reemplazos Articulares y Tumores Óseos

No hay comentarios:

Publicar un comentario