“Me están amenazando de muerte”: ‘Emilianito’ Zuleta


El dos veces ganador premio del Grammy Latino, Emiliano Zuleta Díaz, denunció amenazas de muerte por parte de desconocidos.

El reconocido acordeonero y compositor vallenato Emiliano Zuleta Díaz, denunció que ha recibido amenazas telefónicas por parte de desconocidos, a través de las cuales lo intimidan diciéndole que lo asesinaran a él y a uno de sus hijos.

“Sabemos que andas sólo, en un carro tal y en compañía de un ‘pelaíto gordito’, te vamos a joder a ti, para que a tu hermano le duela, porque ese man es muy ‘resbaloso”, decía un mensaje de voz que encontró en el buzón de su celular.

Más que preocupado, asustado, ‘Mile’ sostiene que además de las llamadas, por debajo del portón del garaje de su casa le hicieron llegar una carta en la que le explicaban que el motivo de las amenazas eran los problemas de ‘Poncho’, “y fíjese usted que desde hace cuatro años, él y yo estamos separados y si hemos hablado una vez es mucho”, aseguró el artista.

‘Emilianito’ Zuleta sostiene que está en proceso de instaurar la denuncia ante las autoridades, a quienes les suministrará el número del teléfono del que lo llaman y la carta que fue hecha con sílabas recortadas de periódicos. El dos veces ganador del premio Grammy Latino dijo: “no se mucho, pero estoy indagando, y lo que más me inquieta es que vivo encerrado en mi casa, no puedo ir a la finca y no voy a exponer a ningún miembro de mi familia. En realidad no se qué tipos de problemas tenga mi hermano”.

‘El Gago de Oro’ pidió protección a las autoridades, porque no quiere ser uno más en la larga lista de personas que han sido asesinadas por razones desconocidas. “He llamado a ‘Poncho’ varias veces al celular, pero me ha sido imposible dialogar con él sobre esta situación”, puntualizó.

TOMADO DE: DIARIO EL PILON

No hay comentarios:

Publicar un comentario