DOS HERIDOS DEJA ACCIDENTE ENTRE PUEBLO NUEVO Y EL CARMEN DE ARIGUANÍ

Esta mujer que acompañaba a su esposo en su jornada diaria de transportar pasajeros, resultó con lesiones leves al sufrir un accidente.

Una pareja que resultó víctima de un accidente de tránsito ocurrido a las 2:00 de la madrugada de ayer, en carreteras del departamento del Magdalena, fue remitida hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

De acuerdo a lo sostenido por una de las personas afectadas, Irlena Patricia Acuña Cuello, de 22 años, quien viajaba con su esposo, Emiro Vega, de 37 años, al momento del percance vial, asegura no recordar muchos detalles.

“La verdad es que no supe que fue lo que pasó, todo fue rápido y no retengo nada”, afirmó la joven mujer quien fue sometida a varios exámenes por parte del cuerpo médico del Hospital Rosario Pumarejo.

Indica la mujer que tanto ella como su esposo quien conducía la camioneta de carrocería con estaca, quedaron tendidos en el piso hasta que un amigo de ellos pasó y les prestó ayuda.

“Nos llevaron hasta el hospital local de Bosconia donde nos estabilizaron y luego nos remitieron hasta Valledupar” dijo la paciente.

Sobre estas personas, que de acuerdo al parte médico resultaron con contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, se conoció que residen en la vereda Carmen de Ariguaní, jurisdicción del corregimiento de Ariguaní, del municipio de El Difícil, Magdalena.

Emiro Vega está dedicado al transporte de pasajeros, actividad que pretendía ejercer al momento del suceso.
Tomado del diario El Pilón

No hay comentarios:

Publicar un comentario