ASESINAN EN BARRANQUILLA A EX CONCEJAL DE PLATO

Cinco días después de un atentado fallido a una estación de gasolina de su propiedad, el ex concejal y ganadero de Plato (Magdalena) Marlon Atala Elías, fue atacado ayer a balazos por sicarios cuando, a bordo de su camioneta, dejaba a su hija de 4 años en el jardín infantil donde estudia.

El atentado se cometió frente al preescolar bilingüe Children Learning Center, carrera 52 entre calles 84 y 85, a las 8:15 a.m.: dos sicarios en moto se le acercaron a la ventanilla de su Ford Explorer Sport Track blanca y le dispararon a quemarropa, varias veces, en el momento en que una profesora bajaba a la niña del vehículo, de placas QID-661 de Barranquilla.

“La menor y la maestra estuvieron muy cerca de ser impactadas por las balas. Afortunadamente resultaron ilesas”, dice un investigador judicial que atendió el caso.

Mientras los antisociales huían en una Yamaha roja RX-115 —según testigos—, Atala Elías, de 42 años, fue trasladado de inmediato a la Clínica Altos de San Vicente. Con cinco proyectiles en el cuello, hombro izquierdo y espalda, ingresó a la sala de reanimación, donde murió a las 10:15 a.m.

Para lograr esclarecer los móviles del crimen, la Policía Metropolitana comenzó a compartir información con otros comandos de la jurisdicción para ver a qué otras actividades se dedicaba el ganadero y algunos de sus amigos.

Amenazas.

Le enviaron un sufragio. A una finca ubicada en Plato (Magdalena), propiedad del ganadero Marlon Atala Elías, hace dos semanas llegó un sufragio en el que lo amenazaban de muerte.

Atentado en su gasolinera. En la madrugada del pasado 18 de febrero sujetos desconocidos detonaron un artefacto explosivo a pocos metros de la estación de servicio ‘La Gran Vía’, en ese mismo Municipio, para intimidar al ex concejal.

Tomado de El Heraldo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario