666: SELLO DE PROSPERIDAD


Por: José Luis De Jesús Miranda
Especial para Ariguaní al Día

Al encontrar el 666 en un número de celular muchos se asombran, para no decir que se espantan.

Para casi el mundo entero y por causa del fanatismo religioso este número trae temor a raíz de la mala información y la ignorancia de lo que representa. Sin embargo, no hay una referencia bíblica que le asocie con algo diabólico.

La Biblia dice que en este número hay sabiduría, que es número de hombre, de bestia por causa del vocabulario antiguo testamentario con el que se compara a los hombres. Era un hombre que vendría con una sabiduría explicando misterios que vencería la ignorancia de los santos. Un hombre que regiría naciones con su sabiduría. El único indicado para hacer estas proezas es Dios mismo.

A continuación presentamos algunas cosas que usted debe saber sobre este número, con evidencias bíblicas sobre el verdadero sentido de la palabra apocalíptica:

En este número (666), contrario a la creencia del mundo, hay sabiduría, es número de hombre. Apocalipsis 13: 16-18.

Es el número que identifica a Jesucristo en su segunda venida, para que en forma de hombre enseñe y medie con el evangelio de la gracia para liberar a la iglesia de la esclavitud de la ley y llevarla a la perfección por medio de la renovación del entendimiento (1 Timoteo 2:5).

En el 666 hay sabiduría, es un número de prosperidad. Salomón el hombre más rico y sabio de la tierra tenía el 666 como la cantidad de su renta anual en talentos de oro, sin contar el oro y la plata que le traían mercaderes, los reyes de Arabia y los gobernadores de la tierra, 2ª de Crónicas 9:13-14; 1ª de Reyes 10:14.

Sin duda el hombre más sabio de la tierra, regido por un pacto inferior, ponía importancia en ese número. Hoy en día, Dios en su manifestación de Jesucristo Hombre, enfatiza que en este número hay sabiduría, es un número de prosperidad.

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario