A TIROS ASESINAN A DIFICILERO EN VALLEDUPAR

VALLEDUPAR (Colprensa).- Un pistolero esperó a que Leonardo José Barrios Barrios llegara, como de costumbre, a recoger un dinero en un puesto de venta de chance y lo asesinó. Cometido el crimen, caminó tranquilamente y luego escapó en un taxi que lo esperaba dos cuadras más adelante de donde perpetró el homicidio.

El episodio violento ocurrió a las 8:45 de la noche del miércoles, en la calle 20 con carrera 15 del barrio La Popa de Valledupar, cerca de donde le acababan de entregar un dinero a Leonardo José.

Testigos del hecho dijeron que el pistolero le propinó cuatro disparos, en su mayoría, en la cabeza. El cuerpo sin vida de Barrios Barrios quedó sobre la motocicleta que conducía, no le dio tiempo de buscar refugio.

“Al muchacho no le dio tiempo de escapar, cuando se montó en la moto un tipo se acercó y le disparó varias veces, luego caminó y se fue en un taxi”, dijo una persona que alcanzó a ver de lejos el crimen.

“Se fue el negro”

Leonardo José Barrios Barrios tenía 36 años, conocido entre sus allegados como ‘El Negro’, era natural de El Difícil, Magdalena y tenía alrededor de 20 años de vivir en Valledupar. Residía en el barrio Limonar y dejó cinco hijos de varias relaciones.

Ayer, a las afueras de la morgue de Medicina Legal, Ercilia Barrios, tía y quien crió a Leonardo José, lloraba apesarada; contó que se enteró a las nueve de la noche de lo ocurrido después que la madre de la víctima la llamara.

“Se nos fue el Negro, ¿por qué hacen algo con una persona tan querida?”, era el grito lastimero que se repetía en varias oportunidades a las afueras de la morgue del Instituto de Medicina Legal de Valledupar.

Familiares de Leonardo José dijeron que éste era promotor de chance, encargado de recaudar el dinero de las ventas de los juegos de azar, desde hacía cinco años. No tenía enemigos y tampoco había manifestado problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario