ARIGUANENSES TRIBUTARON MULTUTIDINARIO RESPALDO A CARLOS EDUARDO CASTILLA BAENA
Fastuoso cierre de campaña de
"HAY MOTIVOS PARA CREER"
"HAY MOTIVOS PARA CREER"
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar...
Sin la llamativa participación de agrupaciones musicales ni la celebración de rifas o algo por el estilo, el pueblo de Ariguaní le tributó el pasado domingo un inobjetable respaldo a Carlos Eduardo Castilla Baena, aspirante a la alcaldía de Ariguaní por el Partido de la “U”.
Desde todos los rincones de la municipalidad salieron adeptos para participar de una gigantesca marcha que recorrió las principales calles de El Difícil, para luego congregarse en la plaza del barrio La Florida, donde el gran encuentro de voluntades protagonizó una auténtica fiesta civilista nunca antes vista.
Al frente de la caminata y al lado del seguro alcalde estuvo todo el tiempo el representante a la Cámara por el Magdalena, Eduardo Diazgranados Abadía, quien felicitó al candidato por su alto poder de convocatoria, reeditando de manera contundente el amplio favoritismo que le otorgan las encuestas.
Los dirigentes y los marchantes fueron saludados repetidamente desde balcones y terrazas por aquellos que por alguna discapacidad o edad avanzada no pudieron asistir, pero que ondearon el tricolor nacional y banderas amarillas para mostrar su afecto con el hombre que gobernará a Ariguaní desde 2012 hasta 2015.
“Esto no nos lo quita nadie”, gritaba ensordecedoramente una mujer cuando la multitud marchaba por el barrio Alfonso López y al ver que la interminable y serpenteante muchedumbre ocupaba las calles por varios kilómetros.
La caminata de la campaña “Hay Motivos para Creer” estuvo matizada de inusitados contrastes, teniendo en cuenta que entre los seguidores iba una buena cantidad de los que se congregan en las confesiones evangélicas y quienes en ningún momento dejaron de alabar a Dios por haber permitido de antemano la incuestionable victoria del próximo domingo. Otros, en medio de disfraces, parodias y cumbiambas, convirtieron el evento político en un espectacular carnaval.
PRIMERO LO SOCIAL
En su esperado discurso, el aspirante por el Partido de la U agradeció el enorme respaldo de los ariguanenses a su programa de gobierno y prometió impulsar innovadoras políticas sociales para garantizarle el desarrollo integral a las nuevas generaciones que irrumpen en esta municipalidad.
Dijo que estará muy al lado de la mujer y que la educación será un pilar inamovible para su aspiración de convertir a Ariguaní en un municipio alfabetizado y con cero niños por fuera del sistema escolar.
Agregó que su gobierno no será revanchista y que desde el primero de enero de 2012 será un alcalde orientado por el bienestar colectivo y no por pasiones partidistas.
El Papá de los pollitos
Fue todo un carnaval
Las cumbiamberas
Alegría total
Diazgranados la gozó
Con vuvuzela y todo
No hay comentarios:
Publicar un comentario