CARLOS EDUARDO CASTILLA BAENA, ES EL NUEVO ALCALDE DE ARIGUANÍ

Carlos Eduardo
Castilla Baena
Un médico veterinario, egresado de la Fundación Universitaria San Martín, se convirtió en el nuevo alcalde de Ariguaní, al superar por 2.642 votos a la candidata del movimiento Firme Ariguaní Primero, Zunilda Daza oliveros, su más cercana rival.

Carlos Eduardo Castilla Baena, según el boletín 018 de la Registraduría, con el 100% de las mesas escrutadas, obtuvo una votación de 7.464 sufragios, frente a los 4.822 que alcanzó Zunilda Daza Oliveros.
El candidato por el partido de la “U” y gestor de la campaña “Hay Motivos para Creer” nació en El Difícil el 26 de noviembre de 1974; está casado con la optómetra Norelys Peñaranda, de cuya unión han nacido tres hijos.
En su campaña pregonó ser un hombre honesto, culto, humilde, sencillo, trabajador, digno, eficaz, y con muchos principios, con lo cual espera contribuir al progreso de nuestro municipio y poder construir un Ariguaní con oportunidades laborales para todos, con servicios públicos eficientes, mayor cobertura del régimen subsidiado de salud y calidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario