APUÑALEARON A MUJER EN MEDIO DE UN ROBO

*Recrudece ola delincuencial en varias poblaciones de Ariguaní y las comunidades piden más acciones de las autoridades.

Entre la vida y la muerte se debate en una clínica de Valledupar, Elizabeth Infante Polo, de 50 años aproximadamente, a quien varios desconocidos golpearon y apuñalearon para robarle dos motocicletas de su propiedad en el barrio Las Palmas de El Difícil.

La mujer fue asaltada en su residencia en medio de la tormenta eléctrica que sacudía a la población en la noche del pasado sábado, por lo cual los vecinos no escucharon nada acerca del forcejo en que se trenzó la víctima con sus agresores y que la dejó con fuerte traumas en la cabeza, una puñalada profunda en el abdomen y sin los vehículos que destinaba a diario para trabajar en el mototaxismo.

Elizabeth Infante Polo se encuentra en cuidados intensivos en una clínica de Valledupar, luego que la valoración médica en el hospital de El Difícil dictaminara que se requería de una intervención quirúrgica urgente para continuar con vida.

La mujer sobrevive gracias a que después de amainar la lluvia, uno de los vecinos escuchó los quejidos y se acercó para mirar que ocurría. Cuando empujó la puerta que estaba medio abierta, vio a la señora en medio de un charco de sangre y con la ayuda de otros la trasladó de inmediato al hospital local.

Quienes la auxiliaron estiman que los delincuentes la creyeron muerta al verla tendida y en estado inconsciente en medio de la sala de la casa donde vive sola, algo que aprovecharon bien los delincuentes, ya que su única hija reside en la capital del Cesar.

Elizabeth Infante Polo es una persona muy estimada en El Difícil, puesto que es la viuda del fallecido músico ariguanense Juan López, más conocido con el remoquete de “Juancho Paulino”.

RECUPERAN UNA DE LAS MOTOS

Antes del cierre de la presente edición, la policía de El Difícil informó haber recuperado una de las motos hurtadas a mano armada a Elizabeth Infante Polo, al tiempo que se anunció que tras un vasta indagación en distintos sectores de la población, ya se tienen pistas certeras del paradero de los delincuentes.

Los pobladores por su parte, pidieron de las autoridades más acciones contra la delincuencia común que se ha desbordado por estos días en la cabecera y otros puntos de la municipalidad.

A principio de semana en el sector de Villa Palmera una señora había sido despojada de una millonaria suma al dejar la puerta de su casa a abierta, mientras la zozobra campea en otros barrios por la intromisión permanente de los ladrones en locales comerciales y residencias.

CASA en el barrio Las Palmas en El Difícil, donde reside Elizabeth Infante Polo, mujer objeto de un asalto a mano armada en la noche del sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario