Gestora social sigue cumpliendo


Ariguaní no se olvida de sus niños




Por JOSÉ MANUEL DÍAZ

Con la satisfacción del “deber cumplido” en favor de la niñez, la primera dama de Ariguaní, Norelis Peñaranda Peña, celebró el último evento para los menores de esta municipalidad, en el marco de las fortalecidas políticas que deja cimentadas para este sector el alcalde Carlos Eduardo Castilla Baena.

“Esta es una gestión que será muy recordada”, expresó la gestora social luego de dar inicio a la conmemoración del ‘Día del Niño’, acto que contó con la activa presencia de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y la Secretaría Municipal de Desarrollo Social.

En la parte logística fue vital la colaboración de la Defensa Civil, Policía y Ejército, tras lo cual los niños y niñas de bajos recursos pudieron asistir y participar a lo largo y ancho del polideportivo del barrio El Retiro, donde Cajamag inició una nueva etapa de su programa de Promoción de Lectura y estimuló destrezas lúdicas para satisfacción de todos.

Posteriormente los menores se divirtieron, entrelazándose en divertidas actividades, fomentando la sana convivencia, degustando de los refrigerios y riendo con varios de los payasos y otros animadores contratados para la singular ocasión.

La gestora social de Ariguaní se mostró muy agradecida con Dios por todo lo que le permitió experimentar en esta etapa de su vida, especialmente por haberla “usado como instrumento para llevar sonrisas y satisfacciones a miles de niños de bajas condiciones económicas del municipio”.

Aunque reconoció que el papel por ella representado “ha sido exigente”, espera despedirse orgullosa por haber logrado un reconocimiento generalizado por su humildad y entrega.

INOLVIDABLE resultará ser para centenares de chiquillos de bajos recursos del municipio la última y sonada celebración del ‘Día del Niño’ en el mandato del alcalde Carlos Eduardo Castilla Baena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario